Contacte a un Consultor

Aprendizaje

¿ Su Compañía tiene Evaluadores Internos entrenados para evaluar desempeño ?

Las compañías capaces de evaluar internamente el desempeño y potencial de su gente, disponen de recursos propios para enfrentar cambios, promociones, retención de talentos, innovaciones y para mejorar continuamente su forma de trabajar en cada área de la empresa.

Cuando las empresas deciden desarrollar programas de Evaluación de Desempeño, dirigidos por sus propios Evaluadores deben saber que gran parte de su éxito depende de la preparación que tengan ellos para llevar adelante su tarea. En general mucho de los Evaluadores provienen de formaciones nivel secundario, terciario o universitario ajenos a las Ciencias Sociales. Allí radica el problema y en el entrenamiento de ellos la solución:

Para lograr la efectividad de estos programas es necesario la sostenida inversión en materia de capacitación, entrenamiento y desarrollo de Evaluadores Efectivos.

De acuerdo a estos supuestos, se considera fundamental formar a quienes llevan adelante cada año la evaluación interna de cada colaborador, con el desafío de optimizar sus capacidades para identificar competencias, puntuarlas y fijar objetivos de desarrollo.

  • DORREGO 1639, 10 A
  • (S2000DHR) Rosario, Argentina
  • Tel. +54 341 4402005 / +54 341 153 819999
  • info@taxia.net

Ponete en contacto con nosotros