Contacte a un Consultor

Alineamiento Estratégico

Las claves para gestionar el cambio cuando irrumpe la tecnología

La gestión del cambio (change management) es imprescindible en todo tipo de proyectos que encaren las empresas: fusiones y cambios culturales, campañas comerciales, certificaciones de normas, cambios en sistemas de gestión e implementaciones de sistemas de información.

Si hay que abordar una implementación tecnológica, el trabajo se torna crítico. Gestionar el cambio significa coordinar acciones de personas para dirigirlas en un sentido. No se trata sólo que alguien estipule que hay que tirar para el mismo lado, implica conducir con un objetivo y desarrollar actividades concretas y sistemáticas para garantizar el éxito.

Si no puede devenir en algo intangible y abstracto. En rigor, significa trabajar en base a tres ejes: el equipo, la comunicación y el aprendizaje, tres áreas interdependientes, sinérgicas y de igual importancia.

El equipo de Tenax

Tenax SA tiene 950 empleados en ocho sucursales en el país y países limítrofes. Implementó un nuevo sistema informático de gestión para

Ingresa o Regístrate gratuitamente para acceder al informe completo y descargar información adicional.

trabajar de forma integrada y on-line en todas sus áreas y locaciones. El objetivo: obtener información integrada de la operación, facturación, costos y gestión de la empresa. Para poner en marcha la implementación se seleccionó un equipo de doc

  • DORREGO 1639, 10 A
  • (S2000DHR) Rosario, Argentina
  • Tel. +54 341 4402005 / +54 341 153 819999
  • info@taxia.net

Ponete en contacto con nosotros