Contacte a un Consultor

Prensa y Novedades

Taxia con oficinas Premium

Fuente: Revista de negocios PB

Taxia firmó contrato para sus oficinas Premium.

La firma de consultoría cerró contrato con Dorrego Bureaux, el edificio de oficinas Premium de la zona del Parque Independencia y Tribunales. En el décimo piso del edificio se centralizarán todas las líneas de servicio de la firma de consultoría que proyecta allí su crecimiento.

Las  nuevas oficinas de Taxia, se sitúan en un punto estratégico, en el centro urbano de la ciudad y con ágiles vías de acceso para quienes ingresan desde rutas y autopistas.

Dentro de las comodidades de las instalaciones se destacan su sala de capacitación, privados que estarán a disposición de los clientes y un balcón terraza ideal para disfrutar de un coffee-break con vista a la arboleda del parque. 
La sala de capacitación – dotada de la última tecnología multimedia - será utilizada tanto para las actividades abiertas a la comunidad que organiza Taxia como para cursos In company. Este último uso está previsto para las oportunidades en las que las empresas no cuentan con el espacio adecuado para este tipo de evento, o bien eligen que los cursos se dicten en un ambiente ajeno a la rutina laboral y concebido especialmente para que los participantes puedan sacar el máximo provecho de las actividades de formación.

Además el piso en el que funcionará la firma cuenta con privados, que podrán ser utilizados por los clientes. En ocasiones, durante los procesos de selección de personal, las empresas prefieren entrevistar a los candidatos fuera de su compañía, para esos casos Taxia prevé en sus nuevas oficinas  privados, confortables  y totalmente equipados. Los mismos también estarán disponibles para reuniones que las empresas clientes necesiten celebrar en el marco de diferentes proyectos, esto suele ser especialmente provechoso para las empresas que no cuentan con oficinas en la ciudad de Rosario.

El edificio, de moderna concepción y excelente diseño, cuida todos los detalles, desde su hall de ingreso hasta cada uno de los ambientes ofrecen luminosidad, amplitud y excelentes prestaciones. Todos estos atributos contribuyen al cuidado de la imagen institucional de los clientes de Taxia, brindando, por ejemplo, desde la primera cita de un candidato una excelente imagen de la empresa que realiza un proceso de selección de personal.

Así Taxia, contará con Oficinas únicas en el segmento de las consultoras exclusivas de Capital Humano de la Región.

  • DORREGO 1639, 10 A
  • (S2000DHR) Rosario, Argentina
  • Tel. +54 341 153 819999
  • info@taxia.net

Ponete en contacto con nosotros