Contacte a un Consultor

Desvinculación

Una herramienta para despidos no deseados

Taxia Human Capital desarrolló para sus clientes un conjunto de soluciones enfocado en la desvinculación asistida de empleados, logrando mitigar los efectos de las reestructuraciones y reducción de la dotación.

El servicio, comúnmente denominado Outplacement, brinda apoyo a los clientes en el manejo de situaciones de egreso del personal, individual, grupal o masivo, con el objetivo de atenuar el impacto sobre la organización y al mismo tiempo ayudar a las personas a encontrar nuevas oportunidades laborales.

Según Taxia, el Outplacement permite: disminuir la posibilidad de conflictos laborales presentes y futuros, con la consecuente reducción de costos; generar en los empleados que siguen vinculados a la empresa un claro mensaje de compromiso de la organización aún en una situación difícil como la de desvinculación; y mejorar sustancialmente la imagen de la empresa en lo que respecta a su política de Recursos Humanos, haciéndola más elegible para la incorporación de talentos.

"Nuestro equipo profesional conoce las particularidades del mercado laboral local focalizándose, de esta manera, en los aspectos críticos del proceso. Contamos con una calidad de trabajo sustentada en los resultados alcanzados por nuestro equipo durante más de diecisiete años de actuación profesional brindando soluciones en temas de Capital Humano a las principales empresas de la región", aseguraron desde la empresa local.

  • DORREGO 1639, 10 A
  • (S2000DHR) Rosario, Argentina
  • Tel. +54 341 4402005 / +54 341 153 819999
  • info@taxia.net

Ponete en contacto con nosotros