Contacte a un Consultor

Aprendizaje

Vale más tener un coach a mano ...

... que perder una figurita difícil !

Si nunca fue fácil ocupar un puesto en los mandos medios de las compañías, bajo la doble presión de los niveles superiores y del personal a cargo, cada vez se complica más. Ahora si los hombres de negocios no quieren sumar un problema en tiempos de alta demanda de producción y fuerte rotación laboral, más vale prevenir que perder tropa en plena batalla.

Una de las alternativas más recomendadas es contratar un coach personal, que al igual que con los deportistas, están en el día a día de los mandos medios y le facilitan el know how para resolver situaciones de conflicto. De paso, además de contención contra el estrés, hasta pueden mejorar el rendimiento de los asistidos.

Vía telefónica o personalmente un coach especializado puede asistir diariamente a la empresa por un determinado período.

Los mandos medios están sometidos a cambios permanentes y a un aprendizaje continuo, por lo cual la velocidad les suma aun más estrés. Esto no se resuelve solamente con capacitación, sino que hoy agrega valor un coach o mentor que trabaje las situaciones individuales y que lo ayude a traslar correctamente la teoría a cada práctica en particular, cuando muestran dificultades.

  • DORREGO 1639, 10 A
  • (S2000DHR) Rosario, Argentina
  • Tel. +54 341 4402005 / +54 341 153 819999
  • info@taxia.net

Ponete en contacto con nosotros