Contacte a un Consultor

Incorporación

5 Recomendaciones a Candidatos

 

Si su CV ya se encuentra registrado en la base de datos de nuestra firma de consultoría en selección de personal: http://www.recruitment.taxia.net le resultarán de interés las siguientes 5 recomendaciones.

Para incrementar las ocasiones en que nuestros consultores puedan analizar su trayectoria en cada nuevo proceso de selección a cargo de Taxia, recomendamos:

  1. Chequee tener tildada la opción para recibir Ofertas de Empleos de búsquedas que Taxia lleva adelante (están segmentadas por área para que reciba sólo las del área de interés)
  2. Mantenga todos los campos a llenar correctamente completos (Taxia solicita completar muy pocos campos de información a cargar, ya que permite adjuntar el CV, pero esos pocos campos solicitados son utilizados por nuestro motor de búsqueda en base de datos. Es decir que si usted los deja vacíos, nunca podrá ser considerado como candidato para búsquedas de Taxia. Sobre todo en procesos de selección que no son publicados por cuestiones de confidencialidad. En lo que refiere a las 5 experiencias solicitadas se recomienda llenar todos los campos, si tuviera dicha experiencia. Colocando las más recientes y las más significativas en tiempo de permanencia en la misma empresa.
  3. Actualice la remuneración con sus expectativas de HOY, ya que en un entorno inflacionario en poco tiempo las expectativas pierden validez. La franja salarial es solicitada en sueldo bruto y es a modo referencial, para no acercarle oportunidades por debajo de sus expectativas salariales.
  4. Cuando desee manifestar su interés por alguna de nuestras búsquedas, recuerde la acción de POSTULAR, allí se le pedirán algunos elementos propios del perfil. Muchos candidatos creen que con estar registrados o con la acción de actualizar, ya se han postulado y esto no es así. Usted debe accionar la opción de “Enviar mi CV a este aviso” para postular a la búsqueda de su interés.

Aunque hoy no esté en búsqueda activa, sugerimos que ingrese, revise y actualice la información en caso de haber variaciones (lleva 5 minutos), está comprobado que las mejores oportunidades se presentan cuando las personas no están en búsqueda activa.

Si aun no está registrado en www.recruitment.taxia.net, recomendamos lo haga teniendo en cuenta las presentes sugerencias.

Equipo Taxia Recruitment

  • DORREGO 1639, 10 A
  • (S2000DHR) Rosario, Argentina
  • Tel. +54 341 4402005 / +54 341 153 819999
  • info@taxia.net

Ponete en contacto con nosotros